Vídeos Sobre Bioética

Loading...

martes, 11 de octubre de 2011

Código De Nuremberg

El Código de Nuremberg es un sistema de el ética de investigación principios para experimentación humana fije como resultado de Ensayos subsecuentes de Nuremberg en el final del Segunda guerra mundial. Específicamente, estaban en respuesta al inhumano Experimentación humana nazi realizado durante la guerra por los individuos por ejemplo El Dr. José Mengele.

En agosto de 1947, los jueces entregaron su veredicto en “Trial de los doctores“contra Karl Brandt y varios otros. También entregaron su opinión sobre la experimentación médica en seres humanos. Varios de acusado habían discutido que sus experimentos diferenciaron poco los de la preguerra y que no había ley que distinguió entre los experimentos legales e ilegales.

En abril del mismo año, el Dr. Leo Alexander había sometido a los consejos para los crímenes de guerra seis puntos el definir legítimo investigación médica. El veredicto de ensayo adoptó estos puntos y agregó cuatro adicionales. Los diez puntos constituyeron el “código de Nuremberg”. Aunque la fuerza legal del documento no fue establecida y no fue incorporada directamente en la ley americana o alemana, el código de Nuremberg y el relacionado Declaración de Helsinki es la base paraCódigo de regulaciones federales Volumen 46 del título 45[1], que son las regulaciones publicaron por Departamento de Estados Unidos de los servicios de salud y humanos gobernar la investigación federal financiada en Estados Unidos. Además, el código de Nuremberg también se ha incorporado en la ley de estados individuales por ejemplo California, y otros países.

El código de Nuremberg incluye los principios tales como consentimiento informado y ausencia de coerción; formulado correctamente científico experimentación; y beneficence hacia participantes del experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada